¿Quiénes somos?


AMV es un bróker internacional de seguros especialista en seguros de motos, nacido en Francia en 1974 como respuesta a la demanda de los motociclistas que buscaban seguros adaptados a sus necesidades. Presente en Argentina desde el 2013, cuenta con el aval de casi 50 años de experiencia brindando asistencia a sus usuarios y el mejor precio para cada cobertura.

La empresa nació y crece día a día gracias a la pasión por las motos. Es nuestra vocación acompañar a nuestros usuarios asistiéndolos con sus coberturas y por qué no, juntos compartir esta pasión por las dos ruedas. AMV es un activo patrocinador de eventos deportivos internacionales tales como el Dakar, el MotoGP, el Super Enduro o el Mundial de Motocross y nacionales como el Campeonato Argentino de Velocidad o el Enduro del Verano. Asimismo, acompañamos a pilotos de primera línea tales como Alex Crivillé, Marc Coma, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms, Toni Elías, Dani Pedrosa, Joan Barreda, Fabio Quartararo, entre otros.

Son más de 700.000 usuarios los que a lo largo y ancho de todo el mundo confían en nuestros servicios. En AMV Argentina, contamos con el respaldo de La Caja de Ahorro y Seguro, parte del grupo Generali, con quienes trabajamos para ofrecer las mejores coberturas para tu moto, cuatriciclo o UTV.

Misión

  • Conseguir el mejor estándar de atención y asesoramiento a nuestros clientes.
  • Ofrecer coberturas que se adapten a la necesidad de cada usuario.

Visión

Desde AMV Argentina, confiamos en nuestra experiencia y en la amplia variedad de coberturas adaptadas a todo tipo de motociclista para ser el referente en materia de seguros de motos, cuatriciclos y UTVs.

Valores

  1. Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes a brindar información y asesoramiento claro y transparente sobre los productos de seguro que comercializamos, así como una gestión eficiente de los servicios que prestamos.
  2. Orientados al cliente: Trabajamos con cada cliente de manera individual para ofrecerle el asesoramiento que mejor se adapte a sus necesidades.
  3. Calidad: AMV Argentina está comprometida con la calidad de las actividades que realiza, por ello, trabaja con los más altos estándares de calidad en todas sus áreas.
  4. Servicio disponible, cercano y eficiente: Contamos con un equipo de personas disponible durante nuestro horario de atención para que nos contactes por teléfono, correo electrónico o Whatsapp, si querés asesorarte sobre las coberturas o contratar un seguro.
  5. Mejora continua: Nos capacitamos constantemente para poder ofrecerle a nuestros clientes nuevas tecnologías, que les facilitarán la posibilidad de contratar su seguro en cualquier momento, lugar y mediante diferentes dispositivos o plataformas. Nuestro personal participa de forma activa en el mantenimiento y en la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión.

Apasionados de las motos, comprometidos con los motociclistas

AMV comienza sus operaciones en Argentina como sociedad de productores de seguros en el año 2013, con el objetivo de brindarle a los clientes argentinos la posibilidad innovadora de contratar un seguro para sus motocicletas, cuatris o UTV de manera rápida, sencilla y fácil, y mediante una tarificación y contratación online.

Desde 2015, trabajamos junto con la Caja de Ahorro y Seguro con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros asegurados, ofreciéndole la posibilidad de acceder a las coberturas de una compañía de seguros de larga trayectoria en el mercado como La Caja en conjunto con la tecnología y experiencia de especialistas en seguros de motos y cuatriciclos como AMV.

AMV comparte con sus clientes la pasión el mundo de las dos ruedas y la competición. Por ello, participamos en eventos referentes tales como el Salón de la Motocicleta Argentina y el Enduro del Verano.

Sumamos a ello la participación ininterrumpida en el Gran Premio del Motociclismo Mundial de Termas de Rio Hondo (MotoGP), donde no solo estamos presentes aportando disfrute motociclístico a nuestro público, sino también auspiciando al mejor piloto “rookie” de la categoría reina de la temporada 2019 Fabio Quartararo.

Compromisos sociales

En AMV Argentina trabajamos muy de cerca cuestiones afines al sector motociclístico, por eso, en nuestro blog oficial y en nuestras redes sociales nos ponemos a disposición de cualquier usuario, tanto en cuestiones de trámites o de normativas, como así también en resoluciones tecnológicas, comunicando aplicaciones que resuelvan problemas e indicando consejos para el bienestar de una sociedad tan rica en cultura “motera”.

Vías de contacto

Nuestras vías de contacto son varias a fin de facilitar la fluidez en la comunicación y se las compartimos a continuación:

COTIZÁ TU SEGURO EN 2 MINUTOS



Sede social - AMV LATINOAMÉRICA S.A. Calle: Av. Presidente Quintana 529, piso 5 CABA. Buenos Aires, Argentina.