Atención al cliente de AMV Argentina: contactá por teléfono o correo


Desde el equipo de atención al cliente AMV nos ponemos a tu disposición para poder ayudarte con todo lo que necesitas respecto al seguro de tu motocicleta, cuatriciclo o UTV.

Por eso te facilitamos la siguiente información para que sientas que la atención al cliente AMV te respalda de manera especializada, diferenciada y exclusiva a la hora de evacuar dudas respecto a un plan de seguros o nuestros servicios, que por cierto están adecuados y pensados a tu medida.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de AMV?

Te recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de 9.00hs a 18.00hs, de lunes a viernes.

¿Cómo puedo contratar un seguro con AMV?

Entrando en nuestro cotizador online, en el que podrás calcular el precio de tu seguro en solo 2 minutos.

También podés contratar tu seguro contactando con nuestros asesores especialistas mediante:

¿Cómo me contacto con AMV?

Nuestro centro de atención al cliente AMV cuenta con varias alternativas para que puedas contar con todo lo que necesitas a la hora de contratar un seguro de moto.

  • Llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente 0-810-345-1268 o (011) 3987-5090 en los horarios de 9.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes.
  • Escribiéndonos vía WhatsApp a: +54 9 11 4477-7065 (por contrataciones) y al +54 9 11 6008-0074 (atención exclusiva al cliente AMV) en el horario de 9.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes.
  • Enviándonos un email a: amv@amv.com.ar indicándonos el motivo y tus datos de contacto para poder ayudarte y te responderemos en un máximo de 72 horas.
  • Rellenando el siguiente formulario online. Te responderemos en un máximo de 72 horas.
  • Escribiéndonos a través de nuestras redes sociales (mensaje directo): Facebook: AMVSEGUROSARGENTINA, Twitter: AMV_ARGENTINA e Instagram: AMVSEGUROSARG

1. Líneas telefónicas

Podés contactar con nosotros telefónicamente de 9.00 a 18.00hs de lunes a viernes en los siguientes números:

2. WhatsApp

Para agilizar la resolución de tus dudas, ponemos a tu disposición un número de "atención exclusiva al cliente de AMV" mediante WhatsApp, para que puedas interactuar con nosotros de forma directa y desde tu celular:

Si no sos cliente AMV y queres obtener una cotización de parte de un asesor especialista o bien contratar alguno de nuestros planes de seguro de moto, cuatriciclo o utv, te dejamos el siguiente WhatsApp de atención comercial exclusiva, para que puedas obtener rápidamente un plan que se adapte a la perfección a tus necesidades:

3. Correo electrónico de atención al cliente de AMV

Enviar un correo a nuestros asesores especialistas es muy sencillo, deberás dirigirlo a:

4. Formulario online atención al cliente AMV

Si tenés dudas sobre cómo dirigirte a nosotros y no sabes el asunto, ni cómo hacerlo, te recomendamos que ingreses en nuestro formulario online de atención al cliente y que completes los campos indicados para que podamos darte una solución rápida a tus dudas. Te responderemos en un plazo máximo de 72 horas.

5. Correo postal de nuestras oficinas

Te compartimos a continuación la dirección de nuestras oficinas comerciales:

AMV LATINOAMERICA S.A.
AV. CORDOBA 1261, PISO 11, OFICINA "A"
CÓDIGO POSTAL: C1055AAC.
CABA (ARGENTINA)

¡Recordá! no contamos con servicio de atención al público en nuestras oficinas.

6. Redes sociales

También podés contactarnos mediante redes sociales, dejándonos un mensaje directo con el motivo de tu consulta, para que rápidamente transmitamos esa información a un asesor especialista, en las siguientes redes:

¿Cómo puedo darme de baja?

Para iniciar el trámite de baja de tu seguro, deberás enviarnos un correo electrónico a la siguiente casilla amv@amv.com.ar, indicándonos en el mismo el motivo y sumando toda la información pertinente a tu póliza.

APARTADO LEGAL

La información remitida será tratada conforme a la prestación de servicios solicitados y a la Política de Privacidad llevada a cabo por la entidad.

En relación con la privacidad y seguridad de la información consulte nuestro apartado de Protección de datos.

El envío de la solicitud de contacto implica que AMV LATINOAMERICA S.A. queda expresamente autorizado para contactarme a los teléfonos previamente indicados, sea por motivos vinculados a relaciones contractuales existentes o bien con la finalidad de ofrecerme los planes de seguros que comercializa. Ello en un todo de acuerdo con lo dispuesto por el inc. e) del art. 8 de la ley 26.951 - Creación del Registro Nacional No Llame -

Superintendencia de Seguros de la Nación - Órgano de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora. 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar - Nº de inscripción: 1.214

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias


Sede social - AMV LATINOAMÉRICA S.A. Calle: Av. Presidente Quintana 529, piso 5 CABA. Buenos Aires, Argentina.