15 % de bonificación

si contratás online ahora con débito automático.



Cotizá tu seguro de moto: ¡Calculá precio online!

Ahora podés cotizar tu seguro de moto a través de AMV y empezar a ahorrar.

Cotizá el precio de seguro para moto con las coberturas de responsabilidad civil y daño total por accidente, incendio total y robo o hurto total.


Más de 700.000 personas confían en AMV para gestionar su póliza.

Más de 40 años de experiencia ofreciendo las mejores coberturas y beneficios en el mundo de las motos.

Cotizá de forma rápida y asegurá online tu vehículo con los asesores especialistas.


* Son obligatorios todos los campos marcados con un asterisco

TU MOTO

   Podés encontrar tu moto seleccionando o tipeando tu marca y/o modelo.


Fecha de patentamiento

Modelo año



¿DÓNDE SUELE ESTAR LA MOTO?



Descubrí los beneficios de nuestro cotizador de seguros de moto online

COTIZÁ TU SEGURO DE MOTO EN MENOS DE 2 MINUTOS


Ya podés solicitar cotización y elegir la mejor cobertura para motos: responsabilidad civil y daño total por accidente, incendio total y robo o hurto total. Elegí la opción que más te interese: pago con débito automático o cuponera. Te recomendamos tener a mano el título del motovehículo y tu licencia por si no los recordás.

CONTRATÁ TU SEGURO DE MOTO CON AMV ARGENTINA EN MENOS DE 3 MINUTOS


Disfrutá con AMV de un asesoramiento personalizado para cualquier gestión en tu póliza. Para finalizar la contratación necesitarás incluir datos sobre tu vehículo, tu documento de identidad y el pago. Te recomendamos tener a mano el título del motovehículo y tu documento de identidad.

Cómo calcular tu seguro de moto

¡Fácil, rápido y sencillo! Nosotros te asesoramos y te ayudamos a calcular el seguro de tu moto, cuatri o UTV de manera ágil, y sin moverte de tu casa.

A continuación, vas a obtener un presupuesto que se adapta a tus necesidades, donde te ofrecemos 3 tipos de planes con diferentes tarifas y varias opciones de pago.

Es importante que estés atento y leas bien cada detalle, ya que, según promociones vigentes, iremos actualizando los beneficios para que tu plan sea el que estabas buscando.

Antes de comenzar, recordá tener a mano la cédula verde o título con los datos de tu vehículo y tu licencia de conducir.

Pasos para la contratación de seguros de motos

  1. Haz clic en el botón del cotizador online (recordá tener a mano tu licencia de conducir y la cédula verde de tu moto).
  2. Completá los campos requeridos.
  3. El cotizador online te indicará los valores de las 3 coberturas posibles:
    • PLAN 723: Responsabilidad civil + Asistencia mecánica.
    • PLAN 725: Responsabilidad civil + Robo o hurto total + Asistencia mecánica.
    • PLAN 724: Responsabilidad civil + Daño total + Incendio total + Robo o hurto total + Asistencia mecánica.
  4. Una vez que elegiste la cobertura que querés, te recomendamos tener a mano la cédula verde nuevamente y la tarjeta de crédito o número de CBU de tu cuenta bancaria ya que, estos medios de pago son los que perciben un 15% de descuento. Finalizando la contratación, vas a recibir la documentación pertinente a la casilla de email que hayas registrado.
  5. ¡Listo! Ya tenés seguro a través de AMV.

Guía para calcular seguro

Acá te dejamos algunas consultas frecuentes sobre como utilizar el cotizador de seguros:

  1. ¡Cotizar y contratar 100% online, sin moverte de tu casa!
  2. Servicio de asistencia y remolque sea cual sea la opción que elijas.
  3. Asistencia Premium para viajeros. Ver bases y condiciones*
  4. Obtener 3 tipos de planes posibles y poder variar las sumas aseguradas, para que adaptes tu presupuesto y a tu necesidad.
  5. Posibilidad de elegir 3 coberturas: Básica (Plan 723) Intermedia (Plan 725) y Completa (Plan 724).

Al momento de ir cargando los datos solicitados en los diferentes campos del formulario online, nuestro cotizador realiza un ágil análisis, que adapta los mejores criterios para quien quiera una cotización rápida y certera.

Un minuto y medio es lo que tardas para obtener tu cotización, de todas maneras, en la barra de información de pasos, podrás ver cuánto tiempo te está llevando la carga.

En caso de que la cotización obtenida sea de tu agrado, tenés un minuto y medio más para cerrar la contratación.

Por ende, en tres minutos, sin moverte de tu casa y desde tu computadora o smartphone, vas a poder tener el valor preciso del plan elegido.

Los datos de tu vehículo y tus datos de conductor. Todo esto lo encontrás en la cédula verde o título y en tu licencia de conducir.

Importante:

En caso de que haya algún dato que no recuerdes con exactitud, como por ejemplo la fecha de patentamiento, recomendamos que ingreses el año correspondiente al vehículo y pongas día y mes aproximado.

Si no lo recordás, ¡no te hagas problema! Podés contactar a alguno de nuestros asesores especialistas, bien telefónicamente o través nuestras redes sociales para que te ayude.

Desde AMV ofrecemos tres tipos de planes de cobertura de seguro:

  1. Básico que es el plan 723.
  2. Intermedio que es el plan 725.
  3. Completo que es el plan 724.

Cuando llegues a la última instancia de la cotización online, podrás ver en detalle lo que ofrece cada plan.

Importante: La Responsabilidad Civil, el Servicio de Remolque y de Asistencia Mecánica están incluidos en todos los planes.

Por el momento no ofrecemos coberturas adicionales ya que todos los beneficios están dentro de los planes propuestos (723, 724 y 725).

Todos incluyen servicio de asistencia mecánica y de remolque, y en el caso de modelos con menos de 5 años de antigüedad y suma a asegurar mayor a $200.000 pesos, cuentan automáticamente con la Asistencia Premium para viajeros (ver bases y condiciones).

Si la marca y modelo de tu moto, cuatri o UTV no aparecen en el cotizador online, al momento de seleccionarlo en el formulario desplegable, podés ponerte en contacto con nuestros asesores especialistas para que te ayuden.

Escribínos a amv@amv.com.ar adjuntando una foto o imagen del título de tu vehículo, para que podamos gestionar el alta o bien podés llamarnos a nuestras líneas rotativas: 0810-345-1268 o a nuestro teléfono de atención directa: (011) 3987-5090 y también escribirnos al WhatsApp de atención al cliente: (+54) 9-11-5954-2401 de lunes a viernes de 9.00 a 18:00hs, o bien comunicarte mediante nuestras redes sociales dejando un mensaje privado, con un contacto y horario en el que quieras que te ubiquemos.

  1. Analizar el uso que haces de tu moto, ya que, probablemente no te interese el mismo seguro si usas tu vehículo todos los días, que si lo usas de forma esporádica.
  2. Tipo de moto, cilindrada y valor de compra. Estos son datos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir el plan de cobertura. Si la suma asegurada cotizada está por debajo del valor de tu vehículo podés comunicarte con nuestros asesores para mejorarla.
  3. Cuando aparezcan en pantalla las tres alternativas, vas a poder no solo comparar que tiene una con la otra, sino que también vas a poder ver los precios en base a los valores que pretendes asegurar.
  4. Leer y revisar con detenimiento cada plan es importante, ya que, en caso de tener alguna duda, rápidamente podrás resolverla con un asesor y tu cotización quedará guardada por un tiempo determinado.
  5. Somos asesores expertos en seguros y hace más de 45 años que trabajamos brindando el mejor servicio a nivel mundial. En caso de que no te decidas por un plan, comunícate con nosotros. Te vamos a ayudar a elegir la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Una vez finalizada la cotización online, podrás escoger la modalidad de pago: “débito automático” o “cupón de pago”.

Recordá que el pago de tu seguro es mensual y de renovación automática, y que, una vez dado de alta, verás reflejado a los 7 días hábiles el cobro en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria (en caso de ser “débito automático”).

Si tu modalidad elegida es “cupón de pago” deberás descargarte de la aplicación de la aseguradora el talón de pago correspondiente y abonarlo en los entes habilitados.

Importante: a partir del segundo mes, el débito lo verás reflejado unos días antes del inicio de cada vigencia, ya que la aseguradora cobra a mes adelantado.

Desde AMV siempre recomendamos que el pago sea mediante “débito automático”, es más práctico, no tenés que andar con efectivo encima, ir a ningún lado a pagarlo, ni descargar talones de pago. Que estas causas no te atrasen y ni te dejen sin cobertura.

Además, al adherirte al “débito automático” te damos una bonificación del 15% que mediante “cupón de pago” no percibirás.

Desde AMV trabajamos constantemente para brindarte descuentos y promociones. Por eso recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales y puedas enterarte de todas las novedades que ponemos a disposición de la comunidad de motociclistas.