Quiénes somos


En el año 1974, AMV arrancó en Francia con un nuevo concepto de seguros con el fin de proponer a los motoristas una oferta específica que no existía hasta el momento.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes disfruta de su moto de manera diferente, por eso trabajamos para diseñar productos que respondan a todas las necesidades. En la actualidad más de 700.000 motoristas en toda Europa confían en AMV.

El equipo de AMV, constituido principalmente por numerosos motoristas, se ha implicado constantemente en el mundo de la moto través de la competición, del apoyo a pilotos de primer nivel, del patrocinio, de la presencia en eventos del mundo de las dos ruedas y de la participación en los grandes acontecimientos del sector.

¿Te mueves en moto? ¡En AMV también nos mueve la pasión por las dos ruedas!

AMV es un Productor Asesor especialista en seguros de moto y ofrece soluciones a medida para motos y cuatriciclos / UTV con precios muy convenientes.

COTIZÁ TU SEGURO EN 2 MINUTOS



Sede social - AMV LATINOAMÉRICA S.A. Calle Marcelo T. de Alvear 636, 3º piso. C1058AAH. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ARGENTINA)