OPCIONES DE NAVEGACIÓN

La web de AMV está adaptada a las últimas versiones de los navegadores (Microsoft Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari...).

Para poder utilizar plenamente los recursos de este sitio, es necesario:


Activar los cookies

Para abrir Internet Explorer, hacé click en el botón InicioImagen del botón Inicio y a continuación, en Internet Explorer.

Hacé click en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet.

Hacé click en la ficha Privacidad y a continuación, mové el control deslizante a una posición intermedia entre los extremos superior e inferior, de manera que no se bloqueen ni permitan todas las cookies.

En el cuadro Dirección del sitio web, escribí la dirección de un sitio web y, después, hacé click en Bloquear o Permitir.

Mientras escribís, irá apareciendo una lista de las páginas web que ya visitaste. Si hacés click en un elemento de la lista, se mostrará en el cuadro Dirección del sitio web.

Volvé a colocar el control deslizante en su posición original y hacé click en Aceptar.


Activar las funciones javascript

Elegí Herramientas de la barra de menú y seleccioná Opciones de Internet.

De la ventana "Opciones de Internet":

a. Seleccioná la pestaña "Seguridad".
b. Seleccioná el icono "Intranet local".
c. Seleccioná el nivel "Medio" o "Inferior".

Si el nivel de seguridad está personalizado hacé click en el botón "Nivel personalizado…" y en la ventana de "Configuración", habilitá Active scripting, dentro del apartado "Automatización".

Pulsá el botón "Aceptar" para guardar los cambios.



Sede social - AMV LATINOAMÉRICA S.A. Calle Marcelo T. de Alvear 636, 3º piso. C1058AAH. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ARGENTINA)